Talleres, Proyectos y seminarios

En esta sección tienes un resumen de nuestros proyectos, pincha en saber más para obtener toda la información relacionada con el mismo.

Bici Escuela (Semana Europea de la movilidad)

Como cada año, la Semana Europea de la Movilidad (SEM), fomenta el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes.

Pedaleando en los centros educativos

Pedaleando en los centros educativos, es un programa de movilidad y experiencia vial promovido por la concejalía de movilidad Sostenible del ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, contando con el colectivo mejorenbicicanarias.

Acércate y pedalea

Diseñada para la concejalía de MOVILIDAD SOSTENIBLE del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, busca favorecer la sostenibilidad en los desplazamientos, reduciendo el tráfico rodado a favor de peatones, bicicletas y vehículos de movilidad personal y, al mismo tiempo, fomentar hábitos saludables y seguros.

On fleek

On Fleek surge de los programas de Justicia Restaurativa donde las partes implicadas en un conflicto deben involucrarse activamente en la gestión del mismo. Unos programas donde las capacidades de las personas tienen mucho que decir para alcanzar soluciones efectivas.

Movilidad Sostenible

La Educación Vial, aparte de la tradicional concepción de la enseñanza de hábitos y prácticas que tengan como bien final la protección y cuidado de los individuos que transitan por la vía pública, ha transcendido hasta ser considerada como parte integrante de las políticas de MOVILIDAD, de SALUD PÚBLICA y de BIENESTAR colectivo.

#Like4like

Proporcionar medios para generar nuevos conocimientos y nuevos marcos interpretativos que puedan generar cambios (uso consciente de internet). Desde esta perspectiva y a partir de dinámicas colaborativas, hablamos del rastro digital, del sexting, ciberbuling, grooming, sextorsión, robo de identidad, tecnoadicción, … y experimentamos varias formas de ataques.

Muestrame el Camino

Los abuelos influyen en nuestras vidas de forma más profunda de lo que pensamos. Nos cuidan, nos cuentan cuentos en la infancia, nos hablan de sus tiempos, interceden por el nieto ante los padres, aconsejan. 

Desde esta perspectiva, este proyecto quiere utilizar la relación intergeneracional entre los nietos y los abuelos, para recordar a estos últimos, la importancia de la Educación Vial y de la transmisión de esta experiencia o «camino» a las nuevas generaciones.

Contáctanos

Asociación Cronotropo, con CIF G76792316, es responsable del tratamiento de mis datos para atender mis solicitudes y consultas presentadas mediante el formulario web. Dispongo de información adicional en su política de privacidad y puedo ejercer mis derechos de acceso, oposición, supresión y otros escribiendo a info@cronotropo.es.

Para cerrar correctamente la sesión pinche en logout
Identifíquese con su usuario y contraseña